domingo

Rojo

Luna de lleno rojo, vacía, lejana, sin ojos.
Pesar de cruces a la sombra de estatuas, el frío compañero. Una huella vacía de aire, el esmalte eran ojos de muñeca, costura hizo tu voz.
Brillos en lontananza, reflejos, como un espejo... próximo está el momento, tan cerca que el suelo reclama al cuadrado una atención.
Hielan las palmas, apretando con fútil fuerza, es el sol de noche en los días que creo tenerte, yo solo flotando para las nubes, casi vivo.
Claros en el cielo, brisas y sonidos, harás crepitar de muerte la vida, acompañado y feliz al entenderla.
Liberarte un dia, como un inepto, para que muera en el recuerdo lo que solo el alma no pudo comprender y acotarlo al fondo, convertido en gota de lluvia, puntos de obscuridad en mi realidad, sin tu silueta VACIA.
Vida de nuestra vejez, ¿que será del hoy? Morimos de hambre con sueños intangibles, nuestro corazon incapaz de palparlo en una noche de otoño, podré unirlo si no se agota, y entonces kilometro 30 desvío al paraíso.
Como un grueso vidrio entre nosotros la realidad no se opone, pero me deja verte, aunque fuese recuerdo o sueño, no me permite estar contigo. Terrible realidad, victoria del mundo, la derrota de la fantasia al sentirme rechazado cuando clavamos las miradas y me busco en tus ojos, y me miras, con color rojo, con rojo de fuego, con rojo de ira, con rojo de vida y muerte, con tu rojo de pasion y sangre...
Libre de ti me coges como el humo coge mis dedos, quiero enrocarme y cubrirme de torres, imposible, etéreas a tus ojos...
Cuando soy el frío de agosto incapaz de enfriar el rojo de tus ojos y del cielo.

0 transmisiones: